El Ayuntamiento reforma el cementerio antiguo de Algeciras

Las obras han comenzado hoy y tienen un presupuesto inicial de 43.000 euros
Obras en el cementerio antiguo / Foto: AAM

El Ayuntamiento está acometiendo en estos días una serie de obras de mejora en las instalaciones del cementerio antiguo, trabajos que han sido supervisados por el concejal responsable de este departamento, Ángel Martínez, quien ha estado acompañado por técnicos municipales.

El edil ha explicado que estas actuaciones contemplan la adecuación de la pavimentación del acceso central del camposanto desde la capilla hasta el Patio San José, cuya crujía también será restaurada, así como la intervención en la escalera que conecta esta zona con el Patio Corpus Christi, reparándola e instalando una barandilla para mejorar la seguridad.

Asimismo serán renovados los alcorques del arbolado e instalados doce nuevos bancos para su utilización por parte de los usuarios, mejorando así la imagen de las instalaciones.

Estas labores cuentan con un presupuesto de más de 43.000 euros y en palabras de Martínez “estas obras que hoy comienzan responden al compromiso de nuestro alcalde, José Ignacio Landaluce, por continuar mejorando los dos cementerios de nuestra ciudad, al ser un servicio público esencial para la ciudadanía”.

Comparte este artículo

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecinueve + 3 =

Noticias con rigor
FUERTE ISLA VERDE - APBA
publicidad