El Ayuntamiento de Algeciras embellece con maceteros El Rinconcillo

Las jardineras vienen a tapar las arquetas de conducciones que están al descubierto en la arena

Imagen de las nuevas jardineras / Foto: AAM

La Delegación de Playas del Ayuntamiento de Algeciras, que dirige el concejal Ángel Martínez, ha llevado a cabo en estos días labores de embellecimiento en el arenal de El Rinconcillo, con la instalación de jardineras cerradas en aquellos puntos en los que existen arquetas de conducciones.

El edil ha explicado que estas arquetas, en situaciones normales, estarían ocultas por la arena de la playa, pero tras la continua pérdida de material árido que viene sufriendo esta zona del litoral algecireño, sin que el Ministerio para la Transición Ecológica tenga a bien realizar nuevos aportes, han hecho que queden al descubierto.

Con las nuevas jardineras no solo se minimiza el impacto visual que estos elementos de infraestructuras causan, sino que se pretende evitar que se produzcan accidentes entre los usuarios de la playa que pueden tropezar con ellos.

Martínez recalca que “desde el equipo de Gobierno vamos a continuar trabajando para que nuestras playas presenten el mejor aspecto posible, a pesar de que seguimos esperando intervenciones por parte del Ejecutivo central, máxime cuando hemos prolongado hasta el 13 de septiembre la temporada estival”.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

8 − tres =

Ir arriba