El Ayuntamiento de Algeciras espera que la guardería de El Saladillo abra el próximo curso

La sesión de Urbanismo trata otros asuntos de trámite durante la sesión de hoy

La gerencia de Urbanismo, celebrada este lunes / Foto: AAM

La delegada municipal de Urbanismo, Yéssica Rodríguez, ha presidido una reunión del Consejo de Gestión de la Gerencia de Urbanismo en la que la concejal de Educación, Laura Ruiz, ha explicado a preguntas del PSOE que las obras de la guardería de El Saladillo están en el proceso de finalización, y que a continuación se solicitará a la Junta de Andalucía el código del centro. Según dijo, el objetivo es que en el mes de abril se pueda llevar a cabo la matriculación a escolares de 0-3 años para el próximo curso.

En la sesión se trataron otros  asuntos de trámite. Entre ellos, se han concedido licencias a la empresa Nedgia Andalucía para realizar obras de adecuación en el polígono industrial La Menacha; a dos particulares para la construcción de piscinas; para el cambio de uso de un local a vivienda; y para la adaptación de locales destinados a las actividades de clínica dental y de cafetería sin música.

Igualmente se ha aprobado requerir a la Diócesis de Cádiz y Ceuta el cumplimiento del convenio suscrito ensu día con el Ayuntamiento de Algeciras para la restauración del centro de acogida La Esperanza, situado en la barriada de Pescadores.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

uno × 3 =

Ir arriba