El Ayuntamiento de Algeciras homenajea a los profesionales que luchan contra el COVID-19

Además, el Consistorio de unió ayer a la iniciativa 'La hora del planeta'

Fuente de la Plaza Alta. / FOTO: AAM

El Ayuntamiento de Algeciras, a través de la delegación de Alumbrado que dirige Yéssica Rodríguez, hará a partir de hoy un un homenaje a los profesionales que están luchando en este momento contra el COVID-19 iluminando de color verde esperanza la fuente de la Plaza Alta, Milenio así como la cúpula del mercado Ingeniero Torroja.

En este sentido, el Ayuntamiento quiere rendir homenaje a todos los profesionales  de todos los rincones del país por su esfuerzo, compromiso y valentía así como por su labor profesional en estos momentos tan difíciles para conseguir salir de esta crisis sanitaria.

Por otro lado, el Consistorio se ha adherido a la campaña de “La hora del planeta”, la cual es una iniciativa en positivo que mediante el acto simbólico de apagar la luz durante una hora quiere movilizar a la sociedad para actuar contra el cambio climático y en favor de la naturaleza. En este sentido, el 2020 es un año trascendental ya que las decisiones que se tomen afectarán a la salud del planeta y al futuro en las próximas décadas. Ayer, se apagó la iluminación durante una hora de la Capilla Nuestra Señora de Europa, de la Iglesia Virgen de la Palma, la fachada del Ayuntamiento, Ruinas Merinies, de la fuente de la Plaza Alta y la fuente del Milenio.

Finalmente, el próximo jueves 2 de abril desde las nueve de la noche y hasta las 2 de la mañana se iluminarán de color azul ambas fuentes (Plaza Alta y del Milenio) con motivo de la celebración del día del Autismo.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

tres × 2 =

Ir arriba