Instalada la nomenclatura de la barriada Mariana Pineda en Algeciras

Varias delegaciones llevan una actuación conjunta en la barriada

El equipo de Gobierno junto a la nueva nomenclatura. / FOTO: AAM

El alcalde, José Ignacio Landaluce, acompañado por los delegados de Participación Ciudadana, Jorge Juliá; la delegada de Urbanismo, Yéssica Rodríguez y el delegado de Parques y Jardines, Ángel Martínez, ha visitado los trabajos de instalación de la nomenclatura de la barriada Mariana Pineda, junto al Parque Feria.

Como ha explicado el delegado de Parques y Jardines “uno de los objetivos de este equipo de gobierno es embellecer las barriadas de la ciudad y una buena iniciativa es lucir el nombre de las mismas en sus accesos”. Además, Martínez ha detallado que “a lo largo de las últimas semanas se ha llevado a cabo estos trabajos por parte de los trabajadores de la empresa municipal Recolte a los cuales le damos las gracias por su trabajo y compromiso”.

Por su parte, el alcalde ha destacado que “seguimos actuando en las barriadas, uno de los compromisos que tenemos es dar respuesta a las demandas de los vecinos y de llevar a cabo mejoras en los servicios de los ciudadanos”.

Por otro lado, Landaluce ha destacado que estas actuaciones se unen a las llevadas a cabo por  parte de la delegación de Urbanismo, que dirige Yéssica Rodríguez, que ha actuado con la puesta a punto de diversas calles de la zona mejorando acerados y entornos, así como por parte de la Empresa EMALGESA, que dirige Javier Vázquez Hueso, con la limpieza y adecuación de imbornarles en la barriada, así como por parte de la delegación de Participación Ciudadana, que dirige Jorge Juliá, que mantiene una interlocución continua con todos los representantes vecinales.

En definitiva, el primer edil ha afirmado que “vamos a seguir dando lo mejor de nosotros mismos para que todas las barriadas de la ciudad estén en las mejores condiciones posibles y que Algeciras dé una imagen moderna, actualizada y en positivo”.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

catorce + 20 =

Ir arriba