El Ayuntamiento de Algeciras organiza dos talleres sobre empleabilidad

Versan sobre la Oficina Virtual del SAE y la preparación de entrevistas de trabajo

Un curso organizado por Fomento /Foto: AAM

El Ayuntamiento de Algeciras, a través de la Delegación de Fomento Económico y Empleo, ha organizado dos talleres que se llevarán a cabo en los próximos días en las instalaciones de la citada delegación, en la Plaza María de Molina.

El primero de ellos tendrá lugar el día miércoles día 6, y bajo el título de “Alta en la Oficina Virtual del Servicio Andaluz de Empleo”, aportará información acerca los servicio que ofrece esa oficina virtual, cómo registrar un currículum y dar de alta los datos profesionales, o los pasos a seguir para el registro en las ofertas de empleo a través de esa oficina, o cómo actualizar y revisar la demanda de empleo.

Este taller cuenta con una duración de tres horas (de 10:00 a 13:00 horas)

El otro de los talleres organizados por la Delegación de Fomento, que se celebrará el día 13 de noviembre, lleva por título “Preparación de entrevistas de trabajo y procesos de selección”. En éste, los asistentes aprenderán cuál es el esquema general de un proceso de selección, la finalidad de una entrevista de trabajo, los aspectos ocupacionales a trabajar en la entrevista de trabajo, las preguntas más habituales, además de tratar situaciones reales de entrevista individual y grupal.

Al igual que el anterior, este taller tiene una duración de tres horas en el mismo horario antes señalado.

Ambos talleres son gratuitos y aquellos interesados en inscribirse pueden dirigirse a las oficinas de la Delegación de Fomento Económico y Empleo, en la Plaza María de Molina, o bien llamar al teléfono 956.672722 (Victoria Aguilar), o ponerse en contacto a través del e-mail: [email protected]

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

3 × 1 =

Ir arriba