El Ayuntamiento de Algeciras, presente en la exaltación a Santa Ángela de la Cruz

El acto se ha llevado a cabo en la parroqiua de San Antonio de Padua

Un momento del acto. / FOTO: AAM

La teniente de alcalde delegada de Educación, Laura Ruiz, ha sido la encargada de representar a la Corporación Municipal en la XVI Exaltación a Santa Ángela de la Cruz, acto que se ha desarrollado en la Parroquia de San Antonio de Padua, bajo la organización de la Venerable, Humilde y Fervorosa Hermandad y cofradía de Nazarenos del Santísimo Cristo de la Caridad, en el Misterio de su Sagrada Mortaja, María Santísima de la Piedad, San Bernardo y Santa Ángela de la Cruz.

La exaltación ha estado a cargo de María Teresa Jurado Muñoz, conocida popularmente en Algeciras como Maite Jurado, que ejerce actualmente el cargo de Hermana Mayor de la Hermandad de la Borriquita, habiendo estado muy vinculada durante toda su vida a dicha corporación así como al Colegio Salesiano y la Parroquia de María Auxiliadora. La cual ha sido presentado presentada por su hijo, Abel Torres Jurado.

Además de la edil, en el acto han estado presentes el hermano mayor de esta corporación del Viernes Santo Algecireño, Antonio González Malia, y por el presidente del Consejo Local de Hermandades y Cofradías, Manuel Delgado Cerro.

El acto se ha llevado a cabo respetando el aforo permitido por la normativa actual del estado de alerta 3 en que se encuentra Algeciras, y con todas las medidas de seguridad pertinentes.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

quince + quince =

Ir arriba