Contratación propone a la empresa Maygar para asfaltar en Algeciras

El importe de las obras asciende a 160.000 euros y cuentan con un plazo de ejecución de un mes

Un momento de la reunión / Foto: AAM

La Mesa de Contratación del Ayuntamiento de Algeciras, reunida esta mañana bajo la presidencia de la concejal delegada de Urbanismo, Yesica Rodríguez, va a proponer al pleno de la Corporación municipal a la empresa Construcciones Maygar SL para que realice obras de asfaltado en distintos puntos de la ciudad, al haber sido la suya la oferta mejor valorada para la obtención de la concesión.

Estas obras se enmarcan en el Plan Invierte que pone en marcha cada año, desde 2016, la Diputación de Cádiz, financiando proyectos que son ejecutados por empresas privadas para recuperar el sector de la construcción y crear empleo.

En este caso, la adjudicación del servicio cuenta con un presupuesto de 158.447,92 euros más IVA, y cuenta con un plazo de ejecución de un mes desde el momento en el que comiencen los trabajos.

La superficie sobre la que se actuará es de 16.204 metros cuadrados, siendo una de las barriadas más beneficiadas la de San José Artesano a través de la mejora de las avenidas de España y de Grecia, además de Pescadores con el Paseo Victoria Eugenia, así como otras calles que se han visto perjudicadas por las últimas lluvias.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

13 − 5 =

Ir arriba