El Ayuntamiento de Algeciras repone la escalera de San Bernabé

Se han instalado cuatro farolas, limpiado la maleza y se repondrá la fuente

Un instante de la visita. / FOTO: AAM

El Ayuntamiento lleva a cabo en estos días trabajos de mejora y reparación  de la escalera de la barriada San Bernabé, situado frente al colegio Virgen de la Esperanza, que conecta la Avenida América con las plazas Picasso.

Se trata de una actuación conjunta de las delegaciones de Alumbrado y Vías y Obras, que dirige la concejal Yéssica Rodríguez, y la de Parques y Jardines a cargo del concejal Ángel Martínez con la colaboración de la delegación de Participación Ciudadana que dirige, Jorge Juliá. En la zona se acumulaba abundante maleza, por lo que se ha procedido a su limpieza y desbroce, y se van a recuperar unas jardineras en las que se sembrarán flores.

Igualmente se has instalado cuatro farolas nuevas en sustitución de otras que habían sido objeto de actos vandálicos y se han repuesto las luminarias que no funcionaban. Finalmente, por parte de la delegación de Vías y Obras se está trabajando para reparar y poner nuevamente en funcionamiento la fuente que se encuentra en esa zona.

Las obras viene a dar cumplimiento a un compromiso del alcalde, José Ignacio Landaluce, con los vecinos del barrio, que habían demandado su reparación ya que las citadas escaleras ofrecen un buen uso a la ciudadanía al conectar entre sí distintas zonas del barrio.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

seis + 8 =

Ir arriba