El Ayuntamiento de Algeciras se une al Día Internacional Contra la Violencia de Género

Landaluce mandó un mensaje de unidad y de fuerza a toda la sociedad
Un momento de la presentación. / FOTO: AAM

El alcalde, José Ignacio Landaluce, acompañado de la teniente de alcalde delegada de Igualdad y Bienestar Social, Paula Conesa, junto con miembros del equipo de gobierno han conmemorado el Día Internacional contra la Violencia de Género en el ‘Centro Documental José Luis Cano’, junto con representantes de la Corporación Municipal, Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, Policía Local y colectivos sociales, trabajadores sociales implicados o sanitarios, entre otros.

En primer lugar, el alcalde ha dado la bienvenida a todos los asistentes y les ha agradecido el compromiso y la entrega de todos los colectivos sociales implicados, poder judicial, así como a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado para acabar con esa lacra que afecta a la sociedad.

Landaluce ha afirmado que “como alcalde, como servidor público y como ciudadano os digo que debe quedar un mensaje claro: No estáis solas, estamos a vuestro lado, contad con nosotros”.

En este sentido, el primer edil ha destacado que “nuestra voluntad y nuestro compromiso es seguir trabajando y luchando, todos de la mano para conseguir erradicar este tipo de violencia”, añadió.

Finalmente, el regidor mandó un mensaje de unidad y de fuerza a toda la sociedad porque “siempre vais a poder contar con este Ayuntamiento y con toda la Corporación Municipal para avanzar en este tema que nos afecta a todos y en la que todos estamos inmersos para conseguir una sociedad mejor y más inclusiva”.

Comparte este artículo

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 × 3 =

Noticias con rigor
VIVA EL FLAMENCO
publicidad