El Ayuntamiento de Algeciras vuelve a sus horarios habituales

Las oficinas de Regino Martínez abrirán de 08.30 a 14.00 horas de lunes a viernes
Detalle de la escalera del Ayuntamiento / Foto: AAM

El Ayuntamiento de Algeciras, a través del delegado de Participación Ciudadana, Jorge Juliá, ha informado de que a partir de hoy, lunes 3 de octubre vuelven los horarios de invierno en la oficina de la calle Regino Martínez que estará disponible para atender a todo el que lo necesite desde las 8.30 de la mañana hasta a las 14 horas.

En este sentido, el delegado ha explicado que “la oficina se ha convertido en un punto clave abierto a la ciudadanía para dar respuesta a todas las solicitudes, quejas o sugerencias de los vecinos de Algeciras”.

Además, Juliá ha recordado que “las puertas del Consistorio están y estarán abiertas para todos, a la vez que se potencian las relaciones con las distintas asociaciones de vecinos de la ciudad para canalizar todas las peticiones y poder dar una respuesta cercana y eficaz al pueblo de Algeciras”.

Finalmente, el edil ha destacado el gran trabajo de los funcionarios de la delegación que diariamente atienden a cientos de personas con un gran compromiso y entrega.

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Noticias con rigor
FELIZ NAVIDAD APBA
publicidad