Ayuntamiento y Mancomunidad se unen por el beneficio de Algeciras y la comarca

El alcalde lamenta la nueva avería, ayer tarde, del tren con destino Madrid

Un momento de la reunión / Foto: AAM

El alcalde de Algeciras, José Ignacio Landaluce, acompañado de las tenientes de alcalde delegadas de Coordinación, Susana Pérez Custodio, y de Educación, Laura Ruiz, así como de la concejal delegada de Economía y Hacienda, María Solanes, han recibido al presidente de la Mancomunidad de Municipios del Campo de Gibraltar, Juan Lozano.

Durante esta reunión se han tratado diversos asuntos en materia de sanidad, educación, medio ambiente e infraestructuras concernientes a la comarca y que se continuarán trabajando durante este nuevo curso político.

El primer edil ha agradecido a Lozano esta visita institucional, y ha resaltado la necesidad de que “todos luchemos unidos por lo que es nuestro, sin colores políticos y sin sectarismo, ya que las reivindicaciones que hacemos son una necesidad real para Algeciras y para todo el Campo de Gibraltar”.

Avería

Por otra parte, el alcalde de Algeciras, José Ignacio Landaluce, ha lamentado la nueva avería del tren que une Algeciras con Madrid, en esta ocasión en su recorrido hacia la capital de España por la tarde y con un retraso de hasta setenta minutos sobre la hora prevista de llegada. Esta vez hubo dos parones, uno en Antequera y otro en Córdoba, algo que el alcalde de Algeciras considera “inadmisible y resultado del absoluto abandono del Gobierno de nuestro país hacia las infraestructuras del Campo de Gibraltar, lo cual no nos cansaremos de denunciar todas las veces que haga falta”, señala.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

13 − 1 =

Ir arriba