El Ayuntamiento dota de más de 300 nuevos libros a la Biblioteca Municipal

Esta nueva dotación ha tenido un coste presupuesto de unos 7.000 euros

La Biblioteca Municipal, situada en el Centro Documental ‘José Luis Cano’, ha visto aumentado su volumen de títulos literarios tras una nueva adquisición de libros, tal y como ha comunicado la teniente de alcalde delegada de Cultura y Patrimonio Histórico, Pilar Pintor.

Esta nueva dotación para el patrimonio cultural de Algeciras ha tenido un coste presupuestario de unos 7.000 euros repartidos en dos fondos diferentes. Por un lado se contemplaba una partida presupuestaria del Ayuntamiento de alrededor de 2.000 euros para esta materia, mientras que los 5.000 restantes vienen de la mano de una subvención de la Junta de Andalucía.

Dicha subvención también supuso una gran noticia para las librerías de nuestra ciudad, ya que estaba contemplado que los libros se adquiriesen en librerías locales.

En definitiva, son más de 300 los libros, que abarcan desde temas infantiles hasta material para opositores, que van llegando a la Biblioteca Municipal para el uso y disfrute de todo aquel que lo solicite en dichas instalaciones.

De este modo, Pintor ha querido expresar su agradecimiento “con la directora del centro así como con todo el personal de la Biblioteca por la labor de selección de libros. Una labor que parece siempre estar en la sombra y por la que hoy podemos disfrutar de todos estos nuevos títulos en nuestra ciudad”.

Comparte este artículo

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Noticias con rigor
JORNADAS AGENDA URBANA
publicidad