El Ayuntamiento facilitará el Pasaporte Covid a los mayores de Algeciras

El trámite se podrá llevar a cabo en la oficina de atención al mayor

El alcalde de Algeciras, José Ignacio Landaluce, ha anunciado que, a través de delegación de Atención al Ciudadano y en coordinación con la delegación de Asuntos Sociales, facilitará la tramitación del pasaporte o certificado Covid a las personas mayores que así lo requieran.

El trámite se podrá llevar a cabo en la oficina de atención al mayor, ubicada en la oficina de Atención al Ciudadano situada en la calle Ancha, solicitando cita previa o acudiendo en persona a las mismas. La documentación que debe aportarse será la tarjeta sanitaria, DNI y teléfono móvil.

Una vez allí se emitirá un código con el que se podrá acceder al certificado y hacer entrega del mismo en ese preciso instante.

El primer edil se ha mostrado satisfecho con este servicio “que ayuda, una vez más, a los mayores de Algeciras integrándolos en una sociedad cada vez más informatizada y en un momento tan delicado como el que estamos pasando”.

Asimismo, Paula Conesa destacó “la especial atención que se le facilitará a los mayores pertenecientes a la campaña ‘Cuenta Conmigo’”.

Juliá, por su parte, ha querido enfatizar en “el trabajo de esta delegación de cara a ayudar a los vecinos de Algeciras. Es nuestro compromiso, tanto del alcalde como de este equipo de Gobierno, el estar siempre ayudando y a disposición de los vecinos de Algeciras”.

Comparte este artículo

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Noticias con rigor
OPE 2022
publicidad