El Ayuntamiento facilitará los procedimientos electrónicos para los ciudadanos

Se va a implementar un catálogo de 250 procesos para la homogeneización de los mismos
Un momento de la reunión. / FOTO: AAM

El Ayuntamiento de Algeciras implementará los procedimientos administrativos que pone a disposición de los ciudadanos. Así se ha puesto de manifiesto en el transcurso de una reunión de trabajo en la que han participado los tenientes de alcalde delegados de Personal, Jacinto Muñoz Madrid, y de Informática, Sergio Pelayo; el secretario general del Consistorio, José Luis López Guío, y técnicos de la Delegación de Informática, con los responsables de distintos departamentos municipales.

Este encuentro ha servido para profundizar en los procesos que se desarrollan para tramitar los procedimientos electrónicos, así como para solventar las posibles incidencias que se pudieran producir.

Los técnicos municipales han explicado que próximamente va a entrar en funcionamiento una nueva versión del aplicativo de administración electrónica (GTM), lo que va a suponer un importante avance en las tramitaciones.

Asimismo, se va a implementar un catálogo de 250 procesos distintos que va a facilitar la homogeneización de los mismos, y que representará una ventaja a la hora de prestar servicio a la ciudadanía.

Además, el Ayuntamiento va a facilitar la recepción de notificaciones por parte de los interesados en los procedimientos de cara a ofrecer mayores garantías de sus derechos.

Los responsables municipales han destacado la amplia presencia de funcionarios y la participación a través de la presentación de propuestas y sugerencias.

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Noticias con rigor
FELIZ NAVIDAD APBA
publicidad