El Ayuntamiento fomentará la compra telefónica en el Mercado de Abastos

El folleto incluye recomendaciones así como distribución de los puestos
Mercado Ingeniero Torroja / Foto: AAM

El Ayuntamiento, a través de la Delegación de Mercados que dirige la concejal Sabina Quiles, ha lanzado una publicación que será distribuida de manera gratuita entre la ciudadanía, con la que busca fomentar la compra de productos en el mercado de abastos “Ingeniero Torroja” a través de la realización de llamadas telefónicas.

Este folleto reúne, además de un plano en el que se recoge la distribución de los puestos de venta, que también puede ser descargado a través del formato QR, las recomendaciones para realizar compras telefónicas, que pueden ser recogidas en el mismo mercado o entregadas en el domicilio del cliente.

Otro de los objetivos que se persiguen es el de dar visibilidad a los comerciantes, a sus productos y a los beneficios que se derivan de realizar las compras de proximidad en el mercado.

Para ello, en sus páginas aparecen todos los puestos que disponen de este servicio de venta y que han querido adherirse a la iniciativa, con sus números de teléfono de contacto, localización y una fotografía ilustrativa del comercio.

Pescaderías, carnicerías, charcuterías, pollerías, hueverías, fruterías, herboristerías, comestibles, panaderías, barres, una floristería y otro puesto de textil aparecen en esta relación, que incluye como referencia a los establecimientos hosteleros de la ciudad que tienen como proveedores a los vendedores del mercado.

Este nuevo paso se enmarca en la estrategia de conceptualización de la marca “1819 – Mercado Ingeniero Torroja”, financiada por el Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia a través de los Fondos Next Generation, siendo una herramienta más de las que el Ayuntamiento, a través de la Delegación de Mercados, ha puesto ya en marcha.

Además, a través del enlace http://www.1819mercadotorroja.com/ los usuarios tienen a su disposición este folleto informativo en versión digital, a fin de que puedan realizar sus compras o consultas desde sus propios domicilios, siempre sujetos a las condiciones que fije cada comerciante.

Los ejemplares estarán disponibles tanto en la Delegación de Mercados, sita en el edificio del antiguo Hospital Militar de la calle Alfonso XI, como en el propio mercado “Ingeniero Torroja”.

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Noticias con rigor
UNIVERSIDADES PÚBLICAS
publicidad