El Ayuntamiento hace otro pago a proveedores por valor de 2,2 millones

'Estamos gobernando para todos y sin subir los impuestos', destaca Landaluce

El alcalde, José Ignacio Landaluce, acompañado de la delegada de Hacienda, María Solanes, ha informado de que el Ayuntamiento ha aprobado otro pago a proveedores por valor de 2,2 millones de euros, lo que hace que en los últimos 40 días se haya puesto en funcionamiento por parte del Consistorio la cantidad de 6 millones de euros, sumando los pagos aprobados en los meses previos.

En este sentido, el primer edil ha destacado que “estamos ante un cifra nunca vista, pagando en forma y plazo a los proveedores del Ayuntamiento incluso a colectivos a lo que se debían facturas de gobierno anteriores por lo que estamos cumpliendo y gobernando para todos de forma eficaz, contando con los vecinos y sin subir los impuestos”.

Landaluce se ha referido al millón de euros destinados a las concesionarios de servicios como playas o parques y jardines para que la ciudad esté en las mejores condiciones posibles. También ha destacado la cantidad de 300.000 euros para suministros municipales o más de 120.000 euros para inversiones en fondos europeos o incluso 200.000 euros para otras inversiones municipales, entre otras cantidades.

Por otro lado, la delegada ha añadido que “pasito a pasito y poniendo lo mejor de nosotros mismos, y de forma coordinada, podemos mirar a los vecinos de frente para decirles que estamos gobernando para todos, con honestidad y las manos limpias, cumpliendo con todos”.

Finalmente, el alcalde ha afirmado que “Algeciras va en la buena dirección, que sumando el trabajo de todas las delegaciones conseguimos dar solución a las demandas de los vecinos y este es un ejemplo de que nuestra ciudad avanza”.

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias con rigor
UNIVERSIDADES PÚBLICAS
publicidad