El Ayuntamiento mantiene un encuentro con la asociación ‘Fénix’

Se han estudiado distintas propuestas con el colectivo del mercadillo
Un momento de la reunión. / FOTO: AAM

La delegada de Mercados, Sabina Quiles, ha mantenido un encuentro de trabajo con la asociación del Comercio Ambulante “Fénix”, que preside Jesús Jiménez de cara a escuchar las peticiones del colectivo y a potenciar las relaciones entre el Consistorio y los comerciantes del tradicional mercadillo a la cual pertenecen la gran mayoría de sus asociados .

En este sentido, desde ambas partes se han intercambiado impresiones sobre la temporada y se estudiaran algunas propuestas que se han realizado en el seno de la reunión abordada.

Además, por parte de la asociación se ha agradecido al Ayuntamiento la realización de este tipo de encuentros de trabajo así como la interlocución entre ambas partes, y que se tengan en cuenta sus propuestas como por ejemplo la celebración del próximo mercadillo extraordinario del próximo viernes 8 de diciembre en el recinto ferial en su horario habitual.

Finalmente, Quiles mostró la disposición del equipo de gobierno a seguir trabajando en la misma línea, a escuchar siempre a todos y a mejorar y atender las necesidades del comercio ambulante.

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Noticias con rigor
28 DE FEBRERO DÍA DE ANDALUCÍA
publicidad