El Ayuntamiento quiere arrancar el ‘market place’ antes de final de año

Esta herramienta permitirá a los comercios de la Caridad modernizarse
Un momento de la reunión. / FOTO: AAM

Esta mañana se ha celebrado una reunión con la empresa adjudicataria del “market place” para avanzar en la puesta en marcha de esta plataforma de comercio para el mercado Ingeniero Torroja y comerciantes del Barrio de la Caridad.

En la reunión han participado las delegadas municipales de Fondos Europeos, Yéssica Rodríguez, y de Comercio y Mercados, Sabina Quiles; responsables de la empresa adjudicataria del proyecto “CBT Comunicación Multimedia”; así como de Apymeal y de la Asociación de Comercio Tradicional y Mercado.

Durante el encuentro se han programado tandas de reuniones tanto presenciales como online con comerciantes del mercado y del barrio para informarles sobre las prestaciones y el funcionamiento de la plataforma de comercio. Una vez concluidas se abrirá un plazo para que formalicen sus solicitudes todos aquellos que quieran adherirse.

El proyecto cuenta con un presupuesto de 39.700 euros, financiados con Fondos Feder de la Unión Europea en el marco de la Estrategia DUSI Barrio de la Caridad Puerta de Europa, y está previsto que esté en funcionamiento antes de fin de año.

Con esta iniciativa se pretende poner a disposición de los comerciantes una herramienta que les permita adaptarse a las nuevas tecnologías para modernizarse y mejorar su competitividad.

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Noticias con rigor
UNIVERSIDADES PÚBLICAS
publicidad