El Ayuntamiento está acometiendo la reparación de la calzada de la calle Doctor Carreras, en la barriada Teresa Jornet, que presentaba muchas grietas y problemas en la recogida de pluviales, y cuyo arreglo había sido solicitado por los vecinos. Los trabajos se están realizando con recursos propios municipales, con personal de la Brigada de Obras.

Las obras, que se prolongarán aún por espacio de dos semanas, están consistiendo en los arreglos de la calzada para mejorar la seguridad vial, y en la instalación de arquetas que mejoren la recogida de pluviales, ya que la acumulación de agua en algunos puntos estaba afectando a un muro colindante.

El delegado de Urbanismo, Diego González de la Torre, ha destacado que desde el Ayuntamiento se trata de dar respuesta a las demandas vecinales en la medida de las posibilidades existentes, ya que el estado de las calles repercute en la seguridad vial y en la calidad de vida ciudadana, objetivo prioritario para este equipo de gobierno que encabeza el alcalde, José Ignacio Landaluce.