El Ayuntamiento de Algeciras promete mejoras en la Colonia San Miguel

El Consistorio dice que se ha mejorado en seguridad, limpieza, alumbrado y mantenimiento

Un momento del encuentro telemático / Foto: AAM

El alcalde, José Ignacio Landaluce, acompañado del delegado de Participación Ciudadana, Jorge Juliá y la delegada de Urbanismo, ha llevado a cabo una reunión trabajo con el colectivo de vecinos de la Buganvilla de la Colonia de San Miguel, cuyo presidente es Pedro González, que agradeció el encuentro.

Durante el encuentro, los representantes municipales se han interesado por el estado de la barriada y han tomado nota de las necesidades de la zona de cara a futuro para “dar los mejores servicios posibles a los ciudadanos”, destacó el primer edil.

Además, el alcalde ha explicado que en la zona se han llevado a cabo mejoras en materia de seguridad, limpieza, alumbrado y mantenimiento de las vías públicas de la Colonia de San Miguel que “gracias a los esfuerzos de este equipo de gobierno ya no se inunda cuando llueve debido a la coordinación de las distintas delegaciones”, afirmó el edil.

En este sentido, Juliá destacó la “excelente comunicación con el colectivo que es constante y de trabajo en común para poder dar solución a los problemas y necesidades de los vecinos de la zona”, y, por otro, Rodríguez destacó que “el Ayuntamiento no para, ya que seguimos preparando nuevos proyectos en materia de alumbrado y urbanismo para modernizar la ciudad y sus diversas barriadas con el objeto de tener una ciudad más sostenible y verde”.

Asimismo, el presidente de la asociación trasladó algunas necesidades de la barriada como la limpieza del Arroyo Cachón y el pintado de la señalización horizontal, a lo que el equipo de gobierno se comprometió a dar respuesta en breve.

Finalmente, Landaluce dio las gracias al colectivo por su trabajo y explicó que “vamos a seguir avanzando en los retos de futuro de esta barriada y de toda Algeciras porque nuestra prioridad es el bienestar de los vecinos”.3.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

ocho + dieciseis =

Ir arriba