El Ayuntamiento toma parte del nuevo proyecto Eracis+

Algeciras es pionera en la participación en este tipo de proyectos de inclusión social
Un momento del acto. / FOTO: AAM

El Ayuntamiento de Algeciras, a través de técnicos de la delegación municipal de Igualdad y Bienestar Social, han asistido a una sesión informativa en la Consejería de Inclusión Social, Juventud, Familias e Igualdad, para tratar la puesta en marcha del proyecto ERACIS+ para el “Desarrollo de estrategias locales para la elaboración de Itinerarios de Inclusión sociolaboral para colectivos en riesgo de exclusión en zonas desfavorecidas”.

Durante el encuentro de trabajo se han dado las claves e indicaciones básicas para la actualización de los Planes Locales de Inclusión en Zonas Desfavorecidas, las pautas para la organización de los equipos de trabajo, así como otros aspectos relacionados con el proyecto.

Finalmente, la teniente de alcalde delegada de Igualdad y Bienestar Social, Paula Conesa, ha destacado la importancia de apostar por este tipo de proyectos que vienen a ayudar al desarrollo de zonas desfavorecidas.

“Algeciras es pionera en la participación en ERASCIS+ donde ya hemos tenido resultados muy positivos en la ciudad y la ciudad ha sido reconocida con una Estrella en el apartado social el Día de Europa por la Junta de Andalucia como la mejor estrategia” añadía.

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Noticias con rigor
28 DE FEBRERO DÍA DE ANDALUCÍA
publicidad