El barrio de la Cuesta del Rayo, sometido a tareas de limpieza

Estas visitas serán giradas a todos los barrios de la ciudad
Barriada de la Cuesta del Rayo. / FOTO: Google Maps

El concejal delegado de Limpieza, Vicente Palomares, ha girado una visita al barrio de la Cuesta del Rayo para supervisar los aspectos relacionados con la limpieza viaria de esta zona de la ciudad.

El edil ha comprobado el estado en el que se encuentran los contenedores destinados a la recogida de residuos sólidos urbanos y las papeleras, entre otros aspectos.

El delegado municipal ha explicado que estas visitas serán giradas a todos los barrios de la ciudad para comprobar de primera mano tanto el estado actual de la limpieza como las necesidades que puedan derivarse de la misma.

Para Palomares “mantener Algeciras en las mejores condiciones de limpieza pública es un aspecto fundamental en la gestión del equipo de Gobierno que encabeza como alcalde José Ignacio Landaluce, aunque para ello, además del trabajo que realiza el Ayuntamiento a través de la empresa pública ALGESA se hace imprescindible contar con la colaboración ciudadana para que los resultados derivados de estas labores se sostengan en el tiempo”.

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Noticias con rigor
YO POR EL AGUA ACTÚO
publicidad