El Cabaret Festival Algeciras, un éxito

El Ayuntamiento se muestra satisfecho con el certamen de este año
Uno de los conciertos del Cabaret. / FOTO: AAM

La teniente de alcalde delegada de Feria y Fiestas, Juana Cid, ha calificado de “rotundo éxito” los conciertos que ha acogido la ciudad a lo largo del mes de agosto con motivo de la celebración del Cabaret Festival de Algeciras.

La plaza de Toros Las Palomas ha sido sede de una gran edición, que comenzó el 11 de agosto y finalizó ayer domingo, con artistas de primer nivel como Lola Índigo, Maka, Melendi, India Martínez, El Barrio o incluso el musical Tadeo Jones.

“En la misma línea también pudimos disfrutar en la noche del pasado viernes de la XXXV Noche Carnavalesca, la cual fue todo un éxito siempre de la mano de la Asociación Cultural Carnavalesca de Algeciras (ACCA) y la asociación Antifaces de Oro de Algeciras”.

En este sentido, la edil ha destacado que “Algeciras ha vibrado este mes con una gran elenco de artistas que nos han visitado y cientos de personas y familias han podido disfrutar y bailar de la mano de una edición del Cabaret muy potente y que ha atraído mucho turismo y visitas a Algeciras”.

Además, Cid ha dado la enhorabuena a todos los organizadores, trabajadores y promotores del evento que han trabajado duro y con mucho compromiso.

Finalmente, la teniente de alcalde ha querido apoyar este evento y ha afirmado “vamos a seguir apostando por dinamizar la ciudad, por atraer nuevos eventos sociales, musicales y culturales para todos los públicos ya que Algeciras va a ser más capital que nunca”.

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Noticias con rigor
YO POR EL AGUA ACTÚO
publicidad