El Calisthenix Battles, un éxito de público en Getares

Numerosos jóvenes pudieron disfrutar de saltos y acrobacias en la playa
Un momento del acto. / FOTO: AAM

La playa de Getares ha sido escenario hoy de la celebración de la Calisthenix Battles, un encuentro dirigido a los amantes de la práctica de la calistenia y que bajo este formato ha llegado por primera vez a la comarca del Campo de Gibraltar, organizado por Fernando Barrientos y Paola Rubio, con la colaboración de la Delegación de Juventud del Ayuntamiento. La cita se ha convertido en un éxito de organización, participación y asistencia de público.

Con los participantes, jueces y acompañantes ha estado el alcalde, José Ignacio Landaluce, acompañado por los concejales delegados de Playas, Ángel Martínez, y de Juventud, Francisco Javier Arango. El primer edil ha felicitado a los promotores de la iniciativa, al tiempo que ha destacado la apuesta del equipo de Gobierno por el fomento de la práctica de esta modalidad deportiva.

En este sentido, Landaluce ha recordado que “siempre hemos escuchado las demandas y peticiones de los jóvenes, y en el caso de la calistenia hemos dotado a varias zonas de la ciudad de los equipamientos necesarios para que pueda ser practicada esta disciplina”, al tiempo que ha anunciado que en breve será instalado un nuevo equipamiento de calistenia en el Llano Amarillo.

Por su parte, desde la organización se ha querido agradecer “el compromiso personal del alcalde y del Ayuntamiento por facilitar que podamos llevar a cabo no solo este tipo de competiciones, sino practicar calistenia durante todo el año”, así como el apoyo de las delegaciones municipales de Juventud y Playas.

Por su parte, Arango ha recordado que “cualquier colectivo o entidad juvenil que necesite colaboración para organizar eventos de toda índole, tiene abiertas las puertas de la Delegación de Juventud para que les apoyemos en la medida de nuestras posibilidades”.

Comparte este artículo

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Noticias con rigor
‘PACO DE LUCÍA 2022’
publicidad