El Campus Multideporte, un éxito en Algeciras

Han sido más de ochocientos niños los que han participado
Cierre del campus el pasado viernes. / FOTO: DAM

El alcalde, José Ignacio Landaluce, ha valorado positivamente el transcurso de una nueva edición del Campus Multideporte, que se ha celebrado entre los días 26 de junio y 18 de agosto en el Pabellón Municipal ‘Ciudad de Algeciras – Dr. Juan Carlos Mateo’.

Durante los cuatro turnos en los que se ha fraccionado el Campus, han sido más de 800 los niños que han participado en estas actividades organizadas por la delegación de Deportes del Ayuntamiento.

“Un verano más los algecireños más jóvenes han podido disfrutar de una nueva edición del Campus Multideporte, el cual, desde hace muchos años, se establece como un pilar fundamental de la convivencia y el deporte en nuestra ciudad”, señaló el primer edil.

De esta forma, y según palabras del regidor “estos 800 jóvenes han podido disfrutar de numerosas actividades deportivas, así como excursiones a la playa, piscina o castillos hinchables”.

Landaluce ha querido poner en valor y agradecer la labor realizada por “todos los monitores, coordinadores y personal sanitario, así como a los funcionarios de la delegación de Deportes. Entre todos se ha conseguido que está edición del Campus Multideporte vuelva a ser un éxito”.

En la misma línea, el alcalde ha recalcado “el compromiso de este equipo de Gobierno por fomentar la vida saludable en todas las edades, con una agenda deportiva cargada de actividades durante todo el año y para todos los públicos”.

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Noticias con rigor
UNIVERSIDADES PÚBLICAS
publicidad