El CC Puerta Europa contará con un nuevo local de hostelería

La reunión de Urbanismo abordó diversos asuntos de trámite
Un momento de la reunión. / FOTO: AAM

La concejal delegada de Urbanismo, Yéssica Rodríguez, ha presidido una reunión del Consejo de Gestión de la Gerencia de Urbanismo en la que han abordado distintos asuntos de trámite.

Entre ellos se han concedido licencias para la adaptación de un local para hostelería en el interior del centro comercial Puerta Europa. y para la ejecución de un depósito de productos de artificios pirotécnicos para uso en la marina en un taller de reparación y mantenimiento de equipos de salvamentos de buques. El taller está situado en la Avenida del Puerto, en el polígono de La Menacha, y la solicitud ha sido presentada por Viking Life Saving Equipement Ibérica.

También se concedieron licencias para la construcción de una vivienda unifamiliar aislada en la calle Caracola, y para la transformación de un local en vivienda en la planta primera de un edificio de la Plaza Alta.

Tal y como es habitual en las últimas reuniones, también se informó al consejo sobre varias declaraciones responsables para la instalación de placas fotovoltáicas para autoconsumo en la cubierta de edificios, en esta ocasión en los situados en la calle Nicolás Copérnico, Begonia, Pargo e Historiadora Angelines Melle.

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Noticias con rigor
UNIVERSIDADES PÚBLICAS
publicidad