El CEIP Adalides de Algeciras celebra su pasacalles de Carnaval

La jornada contó con diversas animaciones y actividades para los más pequeños

El teniente de alcalde delegado de Educación, Javier Vázquez Hueso, y la teniente de alcalde delegada de Ferias y Fiestas, Juana Cid, han participado esta mañana en el Pasacalles de Carnaval que ha organizado Centro de Educación Infantil y Primaria Adalides, que dirige Dolores Navarro.

En el marco de la celebración del Carnaval Especial 2022, la dirección del centro ha organizado estas jornadas con un recorrido infantil por calles alrededor del colegio donde los alumnos han ido disfrazadas y ha contado con animaciones y diversas actividades.

En este sentido, el delegado ha valorado positivamente el desarrollo del acto y ha dado las gracias por la implicación y trabajo de la dirección del centro por “seguir haciendo este carnaval más especial con actividades para los más pequeños que han disfrutado a lo grande”, ha destacado.

Finalmente, ambos delegados han animado a los algecireños a salir a la calle y disfrutar todo el fin de semana de las actividades previstas por la ciudad con motivo del carnaval.

Comparte este artículo

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Noticias con rigor
JORNADAS AGENDA URBANA
publicidad