El CEIP Mediterráneo celebra el Día de la Bandera Andaluza

El acto da a conocer la enseña andaluza entre los escolares
Un momento del acto. / FOTO: AAM

El teniente de alcalde delegado de Educación, Javier Vázquez Hueso, acompañado del delegado de Fomento Económico y Empleo, Álvaro Márquez, han asistido hoy junto a la delegada territorial de Educación, Isabel Paredes, a la celebración del Día de la Bandera Andaluza en el CEIP Mediterráneo en San José Artesano.

El acto que sirve para poner en valor y dar a conocer la enseña andaluza entre los escolares, estuvieron también presentes alumnos, la directora del centro, Ana María Martínez, y un nutrida represención del claustro de profesores, y participó la Escuela de Música Barrio Vivo de La Piñera.

Esta actividad se había previsto inicialmente en la plaza de la Santísima Trinidad con la participación de los colegios Virgen del Mar, Mediterráneo, La Inmaculada y Nuestra Señora de los Milagros, pero se ha realizado en el interior del CEIP Mediterráneo-Luis Uniciti por motivos meteorológicos.

Por parte del Ayuntamiento, Vázquez ha dado las gracias a todos los organizadores del acto afirmando que “han participado una gran cantidad de alumnos que portaban la bandera de nuestra comunidad con mucha alegría y emoción por lo que hemos podido disfrutar de un agradable acto”.

Además, el edil ha puesto en valor la apuesta de este equipo de gobierno por atender las necesidades y retos de la comunidad educativa en la ciudad y puso como ejemplo el renovado entorno, y los nuevos accesos, con los que cuenta este centro así como el IES Torre Almirante en el marco del proyecto de regeneración paisajística de la Playa de Mi Barrio.

“Seguimos apostando por nuestras raices, por nuestra tierra y por nuestro patrimonio a la vez que queremos lo mejor para nuestros estudiantes y en esa línea vamos a continuar trabajando siempre de la mano de la Junta de Andalucía que nos apoya”.

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Noticias con rigor
28 DE FEBRERO DÍA DE ANDALUCÍA
publicidad