El CEIP Virgen del Mar de Algeciras se somete a trabajos de mejora

Se está procediendo al pintado general de pasillos y clases, fachada, muro de cerramiento y diversas instalaciones del patio escolar

Laura Ruiz en el colegio. / FOTO: AAM

La Teniente de Alcalde Delegada de Educación, Laura Ruiz, ha visitado hoy el centro de educación infantil y primaria “Virgen del Mar”, para comprobar el estado de los trabajos de pintura que se están llevando a cabo por parte de la brigada de mantenimiento de centros educativos del Ayuntamiento.

En dicho centro, se está procediendo al pintado general de pasillos y clases, fachada, muro de cerramiento y diversas instalaciones del patio escolar; algo que se ha estimado como muy necesario, dado el deterioro que presentaba, tanto por el uso como por la proximidad del edificio al mar. A lo largo del curso se tiene previsto la finalización del pintado integral del centro.

 Del mismo modo, Ruiz informó de otros trabajos de mantenimiento que en estas semanas se están realizando en distintos centros escolares de la ciudad, como son la reposición de solería en la biblioteca del CEIP Virgen del Pilar, reparación del suelo del pabellón del CEE Virgen de la Esperanza, adecentamiento, pintado de muro y reparaciones varias de fontanería y cristales en el CEIP Campo de Gibraltar, y los trabajos de reparación y pintado en muros interiores del CEIP Blanca de los Ríos.

Como proyecto en el que la Delegación está inmersa de cara al tercer trimestre, Ruiz señaló la colaboración con el AMPA del CEI Manuel Tinoco, donde se va a desbrozar un terreno interno del centro para la creación de un huerto escolar, y se pintará un muro del patio para que los padres continúen con los trabajos de decoración con dibujos y juegos tradicionales pintados en el suelo.

La concejal finalizó resaltando el trabajo intenso que por parte del Ayuntamiento se realiza durante todo el año en los colegios algecireños y agradeció a los trabajadores de la brigada de mantenimiento su esfuerzo y compromiso.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

10 − 6 =

Ir arriba