El centro cívico de La Reconquista se someterá a un proyecto de rehabilitación

La UNED y el Ayuntamiento se reúnen de forma satisfactoria
Un momento de la reunión. / FOTO: AAM

El alcalde, José Ignacio Landaluce, acompañado del teniente de alcalde delegado de Universidad, Javier Vázquez Hueso, de la teniente de alcalde delegada de Urbanismo, Yéssica Rodríguez, y de la teniente de alcalde delegada de Hacienda, María Solanes, ha mantenido un encuentro de trabajo en las instalaciones de la Casa Consistorial con la directora de la UNED en el Campo de Gibraltar, Rosario Arias de Molina.

Esta reunión ha servido para actualizarse ambas instituciones sobre el estado de las instalaciones universitarias, así como para repasar las inversiones realizadas por el Ayuntamiento en el centro.

Cabe destacar que se está ultimando un proyecto de rehabilitación del centro cívico de la Reconquista, lo que, según palabras del regidor “supondrá un enorme beneficio para el centro de la UNED”.

“Con este encuentro reafirmamos nuestro compromiso de apoyar y fortalecer la relación que tiene la UNED con este Ayuntamiento, trabajando juntos para garantizar que esta institución siga prosperando”, expresó el primer edil.

Para Landaluce, la labor realizada por el centro de la Universidad a Distancia en el Campo de Gibraltar “supone un fantástico complemento a los centros universitarios presenciales que posee Algeciras, pudiendo ofrecer un amplio abanico de posibilidades para la formación de nuestros vecinos”.

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Noticias con rigor
UNIVERSIDADES PÚBLICAS
publicidad