El centro comercial ‘Puerta Europa’ contará con un nuevo carril de salida

Urbanismo concede licencia para tratar de desahogar la zona en los periodos de más afluencia
Rodríguez en la visita a la zona. / FOTO: AAM

El órgano desconcentrado Gerencia Municipal de Urbanismo, reunido esta mañana bajo la presidencia de la teniente de alcalde Yéssica Rodríguez, ha aprobado conceder licencia de obras para la construcción de un carril adicional de salida en el centro comercial “Puerta Europa”, actuación que llevará a cabo la empresa propietaria de este complejo.

La edil ha explicado que se trata “de una noticia muy importante, ya que hablamos del desdoble de la salida en dirección a Tarifa, estando pendiente la realización de otra salida más, por lo que supondrá un desahogo sobre todo en los periodos del año en los que el centro comercial registra mayor afluencia de público y se producen atascos”.

Además de la construcción de ese nuevo carril, el proyecto contempla también la instalación de nuevos puntos de luz e intervenciones en materia de jardinería.

Asimismo, en la sesión de hoy también ha sido aprobada la licencia para la construcción de un edificio en la avenida 28 de Febrero en el que se instalará un establecimiento perteneciente a una cadena de hamburgueserías.

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Noticias con rigor
28 DE FEBRERO DÍA DE ANDALUCÍA
publicidad