El Centro de Día de El Saladillo se vuelca con sus usuarios

El centro da servicio a la Zona Sur de la ciudad
Centro de Día de El Saladillo. / FOTO: AAM

La concejal delegada de Mayores, Patricia Bueno, ha informado sobre el programa de actividades del Centro de Día Municipal de El Saladillo, que da servicio a la Zona Sur de la ciudad.

Así, dará inicio el 31 de octubre, con la celebración de la festividad de Tosantos, en la que a las once de la mañana darán inicio una caminata desde el centro de día hasta la Plaza Alta, pasando por el Mercado de Abastos Ingeniero Torroja, finalizando al regreso con un almuerzo de convivencia con orquesta y una cata de postres típicos. El 11 de noviembre, se llevará a cabo una excursión a Medina Sidonia, y el 23 de noviembre, realizarán una ruta de senderismo por el Tesorillo, tras la cual celebraran una convivencia con los mayores de allí, con almuerzo y baile. También se está planificando una excursión a Ronda.

La edil ha puesto en valor las iniciativas de este centro de participación activa “que permiten que nuestros mayores puedan salir de la rutina, divertirse y socializar, pues es nuestro deber velar por su bienestar físico y mental, así como mejorar su calidad de vida ”.

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Noticias con rigor
FELIZ NAVIDAD APBA
publicidad