El centro de mayores del Saladillo en Algeciras prepara nuevas actividades

La organización ultima los detalles de un programa con excursiones, convivencias y talleres

Paula Conesa, concejal de Bienestar Social / Foto: AAM

El Centro Municipal de Mayores del Saladillo ha preparado ya sus nuevas actividades y talleres que va a desarrollar desde ahora y hasta que finalice el presente año, según ha informado la teniente de alcalde delegada de Igualdad y Bienestar Social, Paula Conesa.

La edil ha explicado que de esta manera ya se ha organizado el viaje que un grupo de usuarios del centro realizará el próximo viernes a la localidad malagueña de Ronda, a la que tienen previsto desplazarse en tren para allí disfrutar de una ruta de senderismo y conocer posteriormente la ciudad.

El jueves 21 se celebrará en las instalaciones del centro la Fiesta del Otoño con una comida de convivencia, y el miércoles 27 quienes lo deseen podrán realizar una ruta de senderismo por los montes de la ciudad.

Igualmente, desde hoy y todos los viernes se desarrollará un nuevo taller de tai-chí y baile terapéutico, a través del acuerdo de colaboración suscrito con Cruz Roja, una de cuyas voluntarias será la encargada de impartirlo hasta finales de año, pudiendo participar en él tanto los usuarios del centro como los del programa de la institución humanitaria.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

18 − uno =

Ir arriba