El Centro Documental acoge la presentación del libro ‘Querido Pablo’

El acto con la presencia de Rafael de las Cuevas, uno de sus autores

La teniente de alcalde delegada de Cultura y Patrimonio Histórico, Pilar Pintor, ha estado presente en la presentación del libro ‘Querido Pablo’ con autoría de Rafael de las Cuevas, Martine Georges Carlens y Annick Duvigeant.

El evento, que ha tenido lugar en el salón de actos ‘Manuel Fernández Mota’ dentro del centro documental ‘José Luis Cano’, ha contado con la presencia de Rafael de las Cuevas, uno de los autores de la obra.

El libro nos transporta cien años atrás a través de unas cartas escritas por diferentes personas que parecían no querer ser olvidadas. Estas misivas nos describen, entre otras cosas, cómo eran las costumbres sociales, los tiempos de guerra o los horarios de los habitantes de China en tiempos bélicos.

Así las cosas, la edil ha querido señalar “el ritmo de actividades culturales que estamos realizando desde la delegación de Cultura, siendo una apuesta fija durante todo el año pero más cuando acabamos de inaugurar la Feria del Libro y dentro de poco celebraremos el Día Mundial del Libro”.

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias con rigor
UNIVERSIDADES PÚBLICAS
publicidad