El Centro Documental albergó 84 actividades durante el año pasado

Noviembre fue el mes con un mayor índice de actividad, con catorce citas en treinta días

La teniente de alcalde delegada de Cultura, Pilar Pintor, ha dado a conocer la memoria de gestión del año 2021 del Centro Documental “José Luis Cano”, que se ha convertido en una de las referencias culturales de la ciudad.

De este documento se desprende que las instalaciones albergaron un total de 84 actividades, entre presentaciones de libros y revistas, conferencias, exposiciones, actos corporativos e institucionales, cursos, talleres o jornadas.

Noviembre fue el mes del año pasado con un mayor índice de actividad, con catorce citas en treinta días. Cabe reseñar que durante los meses de mayor dureza de la pandemia, coincidentes con la que fue denominada quinta ola de la Covid-19, el ritmo de convocatorias descendió de manera muy importante.

La teniente de alcalde ha subrayado que “en todo momento las actividades desarrolladas han cumplido con las medidas higiénico-sanitarias fijadas por las autoridades para luchar contra la propagación de la pandemia, puesto que siempre hemos tenido claro que si la cultura es importante, la salud es fundamental”.

Comparte este artículo

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Noticias con rigor
JORNADAS AGENDA URBANA
publicidad