El Churrasco y el pub ‘Kiss’ ya son Establecimientos con Solera de Algeciras

Los establecimientos son dos referentes locales, cada uno en su especialidad
Un momento del acto. / FOTO: AAM

La teniente de alcalde delegada de Feria y Fiestas, Juana Cid, ha hecho entrega este pasado jueves tanto al bar “El churrasco” como al pub Kiss de sus reconocimientos como Establecimientos con Solera.

La edil ha estado acompañada por los concejales responsables de Parques y Jardines, Ángel Martínez, y de Atención al Mayor, Patricia Bueno, mientras que en ambos locales sus responsables han sido arropados por familiares, amigos y clientes.

El Pub Kiss abrió sus puertas junto al recinto ferial en el año 1986, y está actualmente regido por Julián Herrera y Francisco Amores. Como reza en la placa que les ha sido entregada hoy, el pub “es un templo del rock, de los artistas y de los buenos cerveceros”

En lo que se refiere a “El churrasco”, veterano establecimiento ubicado en la Avenida de Bélgica, en el barrio de San José Artesano, lleva en funcionamiento desde 1976, siendo su actual propietario Juan José Palomar Martínez.

Cid ha destacado que ambos establecimientos “se han convertido con el paso de los años y por méritos propios en dos referentes locales, cada uno en su especialidad, y por ello, en el marco del recientemente celebrado Carnaval Especial hemos querido que quede constancia de ello por y para siempre”.

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Noticias con rigor
UNIVERSIDADES PÚBLICAS
publicidad