Los tenientes de alcalde delegados de Cultura, Pilar Pintor, y de Educación, Javier Vázquez Hueso, han asistido a la conferencia titulada ‘¿El fin de la Pandemia? ¿Preparados para una futura?’, que ha tenido lugar en el Centro Documental ‘José Luis Cano’.
Esta charla, que ha impartido Daniel Ocaña Rodríguez y que ha presentado Carlos Collantes García, se enmarca dentro del ciclo ‘Hablemos de Salud’, que organiza la Asociación de Emprendedores del Patrimonio Algecireño (AEPA2015).
Los ediles han querido agradecer a este colectivo la gran labor que llevan a cabo por la protección, difusión y fomento de la historia, cultura y patrimonio de Algeciras, trabajo que complementan con otras acciones formativas de diversos ámbitos, de las cuales estas conferencias sobre salud son ejemplo.