El cineasta algecireño Ángel Gómez, presente en el Festival de Cannes

La película 'El Hombre del saco' representará a España en el festival
Ángel Gómez en Radio Algeciras. / FOTO: SER

El alcalde, José Ignacio Landaluce, a quien se le suma la teniente de alcalde delegada de Cultura y Patrimonio Histórico, Pilar Pintor, ha hecho llegar su felicitación al director de cine algecireño Ángel Gómez Hernández, tras haber sido seleccionada su película “El hombre del saco”, para representar a España en el espacio “Fantastic Pavillion” del Festival de Cannes 2023, al que concurre con este largometraje de terror, protagonizado por los actores españoles Javier Botet, Macarena Gómez y Lorca Prada, junto a otro algecireño, el actor Manolo Solo, al que se hace efectiva esta congratulación.

El primer edil ha destacado “el orgullo que para Algeciras supone esta representación en uno de los principales festivales cinematográficos del mundo, el mítico Cannes, donde todo el cine internacional se da cita”.

Gómez Hernández es director de cine, guionista, productor y profesor de interpretación, guión y dirección cinematográfica, cultiva el género de las artes fantásticas y el terror, ha sido galardonado y reconocido en numerosas ocasiones, tanto por sus cortos como por sus largometrajes a nivel nacional e internacional, “siendo un magnífico ejemplo de entrega y pasión por el cine, felizmente recompensado con una carrera cinematográfica en continua evolución y ascenso, en clave de un futuro inmejorable”, resalta Landaluce.

Así, la primera autoridad municipa, junto a su delegada de Cultura, reiteran su enhorabuena a este joven y laureado cineasta algecireño “a cuyo talento y obra las mas importantes plataformas de streaming, como Amazon Prime Video o Netflix, y cadenas de televisión como Antena 3, también se rinden, adquiriendo sus derechos para estrenos y emisiones, siempre con una gran acogida y expectación, en torno al trabajo de este talentoso cineasta, orgullo de su ciudad de cuna”.

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Noticias con rigor
UNIVERSIDADES PÚBLICAS
publicidad