El Club Bahía del Estrecho prepara la cesión del segundo testigo del Dos Caballos

El segundo testigo tiene previsto realizar a finales de marzo

La teniente de alcalde delegada de Turismo, Susana Pérez Custodio, ha mantenido un encuentro de trabajo con la directiva del Club Bahía del Estrecho, cuyo presidente es Francisco Ramos, para preparar un acto de cesión del segundo testigo del Dos Caballos para finales del mes que viene.

En este sentido, durante el encuentro ambas partes han tratado la posibilidad de que la Plaza Alta acoja una exposición de coches donde se entregará el testigo a la máxima autoridad municipal, todo ello acompañado de una pequeña actuación musical. El testigo que viene de Vejer y que tras pasar por Algeciras, será entregado a la ciudad de Málaga.

La delegada ha dado las gracias al colectivo por su trabajo a favor de la cultura del dos caballos así como por situar a Algeciras en la agenda de eventos con temática de coches a nivel mundial.

Finalmente, Pérez Custodio ha explicado que “vamos a seguir trabajando de la mano con la asociación para que este evento siga siendo un éxito y podamos seguir dando dinamismo y vida a la ciudad y al centro”.

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias con rigor
28 DE FEBRERO DÍA DE ANDALUCÍA
publicidad