El Club de Remo Algeciras recibe el premio Iberdrola Supera 2022

Los algecireños fueron reconocidos en la categoría Supera Social
Entrega del premio en Madrid. / FOTO: CRA

El alcalde, José Ignacio Landaluce, ha trasladado la enhorabuena en nombre de toda la Corporación Municipal al Club de Remo de Algeciras por la obtención del premio Iberdrola Supera 2022.

El club algecireño fue galardonado con el primer premio en la categoría Supera Social, en la cual se enmarcaban proyectos que ayudan a la integración de la mujer en la sociedad a través de la práctica deportiva. Estos premios contaron con un jurado de lujo, compuesto por figuras de renombre del deporte y el periodismo en nuestro país, como pueden ser Vicente del Bosque, Carolina Marín, Manu Carreño o Paloma del Río, entre otros.

Así las cosas, el primer edil quiso trasladar su “más sincera felicitación a todo el Club de Remo de Algeciras”, antes de ñadir que “su trabajo ha quedado reflejado en la consecución de un premio tan prestigioso como los que entrega Iberdrola, y, lo que es más importante su labor hace que Algeciras sea ejemplo del trabajo bien hecho en un ámbito tan importante para nuestra ciudad como es el deporte”.

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Noticias con rigor
FELIZ NAVIDAD APBA
publicidad