El colectivo fotográfico Infocus se presenta en Algeciras

Ambas entidades han puesto en común diversos proyectos

La teniente de alcalde delegada de Cultura, Pilar Pintor, y el concejal delegado de Participación Ciudadana, Jorge Juliá, han mantenido una reunión con el colectivo fotográfico Infocus, presidida por Miguel Lorenzo, en el Centro Documental “José Luis Cano”.

Durante esta primera toma de contacto, ambas entidades han puesto en común diversos proyectos y han establecido las bases para futuras líneas de colaboración, en pos de la promoción del arte de la fotografía y la puesta en valor de la marca Algeciras a través de esta.

El presidente de este colectivo ha querido agradecer al Ayuntamiento de Algeciras por su atención y ha asegurado que “estamos a disposición de Algeciras y de la Comarca para aportar desde la fotografía a construir una imagen de nuestra tierra que sea acorde con la realidad”.

Juliá ha querido dar la bienvenida a Infocus al tejido asociativo de la ciudad y ha manifestado su deseo de trabajar de forma conjunta para aprovechar la fotografía como un recurso de promoción de Algeciras.

Para finalizar, Pintor ha explicado que “durante este encuentro hemos tratado diversos proyectos que servirán para acercar a la ciudadanía al mundo de la fotografía, como talleres, cursos o exposiciones, y hemos puesto a disposición de Infocus los espacios municipales para llevarlos a cabo, así como otros recursos, de cada a encajar en nuestra programación cultural todas estas actividades“ y ha querido agradecer la gran labor que realizan los colectivos culturales por la ciudad.

Comparte este artículo

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Noticias con rigor
JORNADAS AGENDA URBANA
publicidad