El colegio Los Pinos acogerá las jornadas ‘Positive por tu Bienestar’

El jueves habrá una gala solidaria a beneficio de la pequeña Gabriela en el Florida
Un momento de la presentación. / FOTO: AAM

El teniente de alcalde delegado de Educación, Javier Vázquez Hueso, junto a la subdirectora del colegio Los Pinos, Carolina Longhurst, la presidenta del AMPA del centro, Marta Rodríguez y la madre de la Princesa Gabriela, Mari Paz Bustos, ha presentado las XXXI Jornadas Culturales del colegio Los Pinos.

Estas jornadas darán comienzo el miércoles 29 a las 10:00 horas con el acto de inauguración a cargo del teniente de alcalde delegado de Educación, que será acompañado por el director del centro, Ángel Sáez, y la presidenta del AMPA, para continuar con la conferencia inaugural a cargo del doctor Miguel Ángel Díaz titulada “Cuida tu salud mental, como cuidas a tu móvil”.

Durante el jueves día 30 los alumnos podrán disfrutar de la celebración del XXVIII Certamen Literario “Carmen de Ávila y Domigo Faílde”, de la gran final del concurso de deletreo, de la Gala Solidaria ‘Positive’ a favor de la asociación Princesa Gabriela, así como de las exposiciones ‘Good Vibes Fotos’, ‘Frutómetros’, ‘Logo y Lema’ y ‘Decálogo de vida saludable’.

Cabe destacar que se puede colaborar con la investigación para Gabriela a través de Bizum, eligiendo hacer un donativo e introduciendo el código 07124.

Ya el viernes, antes de tener lugar el acto de clausura, que estará a cargo de la teniente de alcalde delegada de Igualdad y Bienestar Social, Paula Conesa, tendrá lugar la final del torneo de ajedrez.

A todas estas actividades ya mencionadas hay que sumarles talleres culturales, concursos, actividades para padres, juegos deportivos, mesas redondas y foros, en los que los alumnos de primaria y secundaria del centro educativo puedan dar lo mejor de sí mismos.

Así las cosas, Vázquez Hueso ha destacado la importancia de “incentivar a nuestros estudiantes a explorar sus talentos y a desarrollar su creatividad”, antes de añadir que “estas jornadas, además de su componente educativo y cultural, también destacan por su parte más solidaria y humana ya que todo lo generado en la Gala Solidaria se destinará a la Asociación Princesa Gabriela”.

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Noticias con rigor
YO ESTUDIO EN ANDALUCÍA
publicidad