El Colegio Nuestra Señora de los Milagros conmemora el Día de la Constitución

Los alumnos leyeron diferentes artículos de la Carta Magna
Un momento del acto. / FOTO: AAM

El teniente de alcalde delegado de Educación, Javier Vázquez Hueso, y la concejal delegada del Servicio Contra Incendios, Patricia Bueno, han asistido en el colegio ‘Nuestra Señora de los Milagros’ de El Rinconcillo, al acto celebrado con motivo del Día de la Constitución.

Los alumnos de educación primaria y secundaria han leído diferentes artículos de la Carta Magna, y acto seguido se ha llevado a cabo la izada de la bandera de España. Tras lo cual, el Consorcio Provincial de Bomberos, a quienes se ha homenajeado este año, han realizado una exhibición de medios humanos y materiales de sus unidades.

Por su parte, Vázquez ha puesto en valor el trabajo que la dirección de este centro educativo, que encabeza David Mota, lleva a cabo cada año “para concienciar a los más jóvenes el origen e historia de nuestra Constitución, así como los derechos y deberes que esta les reconoce”.

Para finalizar, Bueno ha agradecido “el bonito gesto que este colegio ha tenido con el Servicio de Bomberos, pues permite dar visibilidad a la gran labor que realizan por nuestra ciudad y darla a conocer a las nuevas generaciones”.

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Noticias con rigor
28 DE FEBRERO DÍA DE ANDALUCÍA
publicidad