El colegio Parque del Estecho de Algeciras otorga a sus aulas los nombres de maestros veteranos

El centro cumple ahora 12 años en funcionamiento

Los homenajeados en el colegio /Foto: AAM

La teniente de alcalde delegada de Educación, Laura Ruiz, ha asistido esta mañana al colegio Parque del Estrecho, que dirige Juan Carlos Rondón, a un emotivo acto en el que se le ha concedido el nombre de dos maestros veteranos y destacados a dos de sus aulas, con motivo de su 12 aniversario.

En concreto, los reconocidos han sido el ex director del centro Miguel Moreno, y la maestra, Araceli Guerra, dos destacados miembros de la comunidad educativa y que han llevado a cabo una gran aportación a la educación pública andaluza en el Campo de Gibraltar.

Ambos maestros han agradecido este reconocimiento, al que han asistido todos los alumnos del centro así como el claustro de profesores, y han explicado que, para ambos, es un honor que se ponga en valor todo el trabajo llevado a cabo en su etapa como docentes del centro.

Por su parte, el actual director ha afirmado que “tanto Miguel como Araceli han dejado una huella en nuestros corazones y por eso queremos que siempre sigan siendo una parte destacada de este centro”.

Finalmente, Laura Ruiz ha agradecido a la dirección del colegio la invitación a este bonito acto, y ha puesto en valor la figuro del maestro en el sistema educativo, además ha explicado que “los docentes desempeñan una labor fundamental en el periodo formativo de nuestros niños y niñas, y por eso hoy estamos aquí para reconocer lo que estos magníficos profesionales, tanto al anterior director y maestro Miguel como a la maestra Araceli , han hecho a lo largo de estos años, por su valía y empeño”.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

19 + 8 =

Ir arriba