El Colegio Puerta del Mar representa un Belén Viviente

El acto se llevó en el patio principal del centro
Un momento del acto. / FOTO: AAM

El teniente de alcalde delegado de Educación, Javier Vázquez Hueso, junto con la teniente de alcalde delegada de Feria y Fiestas, Juana Cid, han asistido al Belén Viviente que ha organizado toda la comunidad educativa del colegio Puerta del Mar, cuya directora es Inmaculada Llorca.

En el patio principal del centro se ha organizado un recorrido que contemplaba puestos tales como panadería, frutería, pescadería así como otro tipo de comercios de la época. También está el tradicional pesebre, un paseo de Reyes Mayos, todo ello con actuaciones musicales y un gran río en el centro.

Por su parte, Vázquez ha puesto en valor esta actividad y ha dado las gracias tanto a la dirección del centro, como a los padres, al AMPA, y a todos los profesores que se han implicado para que esta actividad sea un éxito.

Finalmente, el edil ha afirmado que “es un orgullo poder visitar este belén donde se nota que ha habido un gran trabajo, mucha ilusión y ganas por hacerlo lo mejor posible siempre pensando en los más pequeños”.

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Noticias con rigor
FELIZ NAVIDAD APBA
publicidad