El comandante de la Guardia Civil Jerónimo Pacheco se despide de Algeciras

El primer edil le entrega la insignia de la ciudad en gratitud por los servicios prestados durante su estancia

El alcalde entrega la insignia al responsable de la Guardia Civil / Foto: AAM

El alcalde, José Ignacio Landaluce, ha recibido esta mañana en la Casa Consistorial al comandante de la Guardia Civil Jerónimo Pacheco Polo, hasta la fecha jefe de Policía Judicial e Información de la Comandancia de Algeciras, quien se ha despedido del primer edil al ocupar nuevo destino en la Comandancia de Alicante como jefe de la Compañía Territorial de Calpe.

La primera autoridad municipal le ha agradecido los años de servicio prestados en la ciudad y la comarca del Campo de Gibraltar, y en muestra de esa gratitud le ha hecho entrega en el Salón de Plenos de la insignia de Algeciras.

En el acto también han estado presentes los tenientes de alcalde Francisco Javier Rodríguez Ros y Susana Pérez Custodio, además de las concejales delegadas Yéssica Rodriguez y María Solanes.

Landaluce ha tenido palabras de reconocimiento “para un algecireño de corazón y de adopción, al que esperamos poder darle de nuevo la bienvenida a una ciudad que es la suya, lo que significaría que sería destinado de nuevo a la Comandancia de Algeciras”.

Por su parte, el comandante Pacheco, que a lo largo de su carrera profesional ha ejercido funciones como responsable de seguridad tanto en Casa Real como en Presidencia del Gobierno, ha recordado que ésta ha sido su segunda etapa en la Comandancia de Algeciras “de la que me llevo un amplio bagaje tanto profesional como personal”.

El mando del Instituto Armado ha tenido palabras de agradecimiento para la colaboración que ha recibido en este tiempo por parte del alcalde, del que se ha despedido con un “hasta pronto, que no hasta siempre, porque siempre seré un algecireño y un algecirista”.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print
Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

trece − 5 =

Ir arriba