El concurso del Carnaval Especial ya tiene orden de actuación

La sesión final dará comienzo a las nueve de la noche
Una actuación en Algeciras. / FOTO: AAM

Cuatro comparsas y otras tantas chirigotas estarán mañana jueves en la final del concurso oficial de agrupaciones del Carnaval Especial 2023, cuyo orden de actuación ha sido fijado esta mañana, según ha informado la teniente de alcalde delegada de Feria y Fiestas, Juana Cid.

La sesión final, que dará comienzo a las nueve de la noche, será abierta por la chirigota algecireña “Ahora no me acuerdo del nombre”, a la que seguirán la comparsa tarifeña “Los sedientos”, la chirigota de San Roque “Que nos quiten lo bailao” y la comparsa de Algeciras “La poca vergüenza”, con la que se llegará al descanso.

Tras el receso, abrirá el telón la chirigota de La Línea de la Concepción “Comarcanos, comparsa de la Bahía… to el día en la autovía”, continuando con la comparsa linense “La llamada”, la chirigota de Algeciras “Aqui mando yo” y cerrando noche la comparsa linense “El ritual”.

Una vez finalizada esta actuación, el jurado, presidido por Sebastián Saenz Muñoz, se retirará a deliberar para minutos después anunciar su fallo desde el escenario del teatro.

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Noticias con rigor
ALGECIRAS ADIVÍNALO
publicidad