El conductor de un patinete cae con 310 gramos de hachís en Algeciras

Los agentes interceptan al joven detenido mientras conduce por la acera

La Policía Local de Algeciras detuvo el pasado miércoles a un joven conductor de un vehículo de movilidad personal, que transportaba 310 gramos de hachís, divididos en pequeñas dosis listas para su venta.

Los hechos se produjeron cuando agentes de la USEC, Unidad de Seguridad y Convivencia del cuerpo local, realizaban labores de prevención en las inmediaciones de un centro educativo e interceptaron a un joven mientras conducía un patinete eléctrico por la acera.

Ante su actitud nerviosa y huidiza, procedieron a realizar un registro superficial de sus pertenencias, encontrando en la mochila que portaba un total de 310 gramos de hachís, distribuidos en una treintena de pequeñas dosis o “bellotas”, listas para su venta.

Los agentes procedieron a su detención, interviniendo tanto la droga como los utensilios y el dinero fraccionado que portaba, poniendo tanto al detenido como el material incautado, a disposición judicial.

Muñoz ha querido expresar su “satisfacción con la labor que realiza el cuerpo de la Policía Local, luchando a diario por mejorar la seguridad de los algecireños y por asistir, de manera inmediata, a los requerimientos del ciudadano”.

Comparte este artículo

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias con rigor
JORNADAS AGENDA URBANA
publicidad