El congreso de los Transitarios comienza en Algeciras

La convocatoria se recupera tras tres años de parón por la pandemia
Autoridades, durante la recepción esta noche / Foto: AAM

El alcalde, José Ignacio Landaluce, ha asistido al hotel Reina Cristina a la recepción de la duodécima edición del Congreso FETEIA-OLTRA, que se celebrará en Algeciras los próximos días 29 y 30 de septiembre, 1 y 2 de octubre.

Durante el acto también han estado presentes el presidente de FETEIA a nivel nacional, Enric Ticó, el presidente de Ateia Algeciras, Manuel Cózar, el viceconsejero de Fomento de la Junta de Andalucía, Mario Muñoz-Atanet Sánchez, el subdelegado del Gobierno de la Junta de Andalucía en el Campo de Gibraltar, Javier Rodríguez Ros, así como el presidente de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras, Gerardo Landaluce.

En este congreso, que se recupera después de tres años y que llevará como lema: “¿El comercio internacional, en peligro?”, se entrelazarán ponencias de muy alto nivel con visitas a enclaves de nuestra Comarca donde los más de 200 participantes podrán conocer de cerca nuestra tierra y participar de diferentes actividades.

El alcalde quiso destacar que “los transitarios en nuestra ciudad siempre han sido unos operadores de primer valor, aumentando siempre su número y calidad de trabajo. Sin duda uno de los sectores que hacen al puerto de algeciras estar en primera línea mundial”.

Comparte este artículo

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Noticias con rigor
FELIZ NAVIDAD APBA
publicidad